BIENVENIDOS

.

¿QUIERES BAJAR DE PESO? e aquí los secretos para perder grasa y peso.


Publicidad2


Esta simple medida podría ayudar a combatir la epidemia de obesidad. Porciones más pequeñas deben llegar no sólo a los supermercados, sino también restaurantes y hogares, de acuerdo con investigadores de la Universidad de Cambridge.

Un equipo de investigadores de la Universidad de Cambridge concluyó que la hora de elegir los platos, vasos y cubiertos de menos, comer menos. Esta puede ser la solución para mantener la pérdida de peso porque la gente no tienden a dejar comida en el plato y comer inconscientemente.

Los resultados fueron publicados en la base de datos de Cochrane Systematic (Base de Datos Cochrane de Revisiones Sistemáticas). Los expertos hicieron una revisión de 61 estudios que analizaron los hábitos de 6.711 personas. Y llegaron a la conclusión de que sirven porciones más pequeñas ayudan a reducir la ingesta diaria de calorías.

Un informe de la Asociación Británica del Corazón mostró que tamaño de las porciones han aumentado considerablemente en algunos productos. Para probar recurrido a informar "a los tamaños de las porciones de la Alimentación" (FO Alimentación) 1993. Una "porción", la cantidad recomendada de alimentos en cada comida.

Los expertos señalaron que entre 1993 y 2013, se duplicó en tamaño de algunos pasteles, rosquillas, que pasaron pesa 70-86 gramos (2.4 a 3 onzas), los paquetes de papas fritas son 50% más grandes (de 100 a 150 gramos, o 3,5 a 5,2 oz), un montón de cacahuetes pasteles 80% más voluminosas e individuales de pollo un 40% más grandes que antes.

Dr. Ian Shemilt, Unidad Comportamiento e Investigación de la Salud de la Universidad de Cambridge, dijo a la BBC que las personas comen y beben grandes porciones más si dadas, platos grandes o paquetes más grandes.

Pero los consumidores pueden salir de esta trampa por la elección de platos y vasos más pequeños. También podrán exigir que los restaurantes y supermercados venden porciones más pequeñas, o por lo menos en dos tamaños para elegir. Cuando usted come en casa, en sustitución de platos mesa de postres por tamaño, y el uso más alto y delgado de vidrio, que da la sensación de sostener más líquido.

Este tipo de solución se ha encontrado para ser eficaz en la Investigación de la Universidad de Cornell en Nueva York. Fue encontrado en la misma relación proporcional entre la cantidad de utensilios para comer y el consumo de alimentos fueron encontrados.

Con estos resultados, es para mejorar la información a los consumidores para elegir porciones apropiadas. También se espera que los fabricantes producen envases fiable, y que la industria ofrece productos con piezas estándar para permitir la comparación con otros similares.

Esta investigación mostró que las porciones de los sistemas de control, podrían reducir adultos del Reino Unido entre el 10 y el 17% de su ingesta diaria (cerca de 290 calorías al día). Y 18 a 30% de los adultos estadounidenses (que representan alrededor de 547 calorías al día).

Coma más aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, diabetes y muchas formas de cáncer que causa la muerte prematura. Y la solución parece simple, solo hay que tomar la decisión y dar los primeros pasos para reducir las porciones, comer menos, perder peso y vivir más tiempo y mejor.
DALE ME GUSTA Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS


Publicidad1
Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....