BIENVENIDOS

.

CIENTÍFICOS CREAN UNA MINI CUCARACHA ROBOTICA PARA EXPLORAR VIDAS DESPUÉS DE FENÓMENOS NATURALES.


Publicidad2


Esta biotecnología y diseño innovador ha sido el creador de los científicos rusos. El robot es tan rápido como el animal, ni siquiera él puede dar la vuelta. "

La apariencia es tan similar que el ser humano 5 metros el uno del otro, si es genuino. Cucaracha electrónico es inferior a 10 cm, puede transportar hasta 10 gramos y está equipado con un giroscopio, magnetómetro y acelerómetro.

Un robot cucaracha que se mueve como el más odiado en el mundo y tiene como objetivo encontrar la vida en los escombros después de un terremoto, los insectos es el último de la biotecnología desarrollada por un grupo de científicos rusos.

"Su utilidad depende de la imaginación de los consumidores. Por supuesto, la cucaracha robot no está diseñado para fines militares", dijo a Efe Maxim Patrushev, director del Instituto de Química Biológica de la Universidad de Kaliningrado Immanuel Kant, jefe del proyecto.

El más difícil todavía tiene el robot electrónico se asemeja lo más posible en el aspecto, tamaño y comportamiento de su prototipo de los animales no tenían otra intentaron antes sin éxito, y creen que los rusos han hecho.

"Se mueve como un insecto, casi tan rápidamente, y son capaces de dar la vuelta ... En cuanto a la apariencia ha hecho, nosotros cinco metros de distancia, una persona no puede distinguir robot insecto", dice. Para ello, pasaron dos meses estudiando el mundo que viven en Madagascar mayor cucaracha, la tierra de los lémures, y se conoce como "cabeza muerta".

Se inspiraron en grande "en Europa cucarachas cucarachas del mundo son pequeños, así que se vean más grandes.

Madagascar es la mayor del mundo y puede crecer hasta 10 centímetros ", dijo el científico ruso.

Grabaron en cucaracha de Madagascar movimientos cámara súper lenta para copiar sus movimientos, incluso cuando se refiere a la antena frontal incorporado en el robot para identificar y evitar los obstáculos.

. "El mayor desafío fue construir un robot tan pequeño como sea posible. Era un reto para nuestros ingenieros. Tenemos piezas de 5 micrómetros (una milésima parte de un metro), nadie había hecho antes en el mundo", dijo.

Cucaracha electrónica es menos de diez centímetros, es capaz de llevar cargas de hasta 10 gramos y, como un teléfono inteligente está equipado con un giroscopio, magnetómetro y acelerómetro. El resultado de siete meses de trabajo es un robot que funciona con una batería, que proporciona un rango de movimiento de 20 minutos, pero en el futuro puede mover continuamente sin recarga de hasta tres horas.

Shell tiene como su primo, seis piernas en movimiento a una velocidad vertiginosa y también está equipado con un sensor sensible a la luz.

A una velocidad de 30 centímetros por segundo "todavía tiene varias marchas, cuenta actualmente con una velocidad de 30 centímetros por segundo. Es tres veces más lento que la cucaracha de Madagascar, pero es el insecto más rápido que camina sobre la tierra", dijo Patrushev .

En resumen, el robot se pondrá a prueba en el terreno, es decir, escombros entre similares a las que se formó cuando un terremoto golpea a una zona poblada.

"Su misión será encontrar algo (la vida), el envío de una señal y la toma de fotografías.

Instala un GPS para navegar en cualquier lugar, escondido, "dijo la fuente.

En principio, su tamaño lo hace ideal para el espionaje o inteligencia, a pesar de que el científico ruso insiste en que "en ningún momento el objetivo era crear un equipo para fines militares". Reconociendo que "cualquier dispositivo tecnológico puede utilizarse para fines civiles o militares."

"No hay límites a su utilidad" "Ya tenemos varios interesados ​​y estamos en medio de las negociaciones. Hay quien quiere utilizarla como un juguete, otros quieren poner video y micrófono, y otros sólo quieren ayudarles a encontrar las cosas. No hay límite de su utilidad ", dijo.

La cucaracha robot es el resultado del trabajo duro en interdisciplinario que involucra entre otros biólogos, físicos, ingenieros y programadores de computadoras, todos los rusos. Estos científicos rusos dieron rienda suelta a su imaginación en la creación de este mecanismo experimental propuesto el ministro de Educación de Rusia, Dmitry Libánov.

"Él nos dijo que teníamos que idear un mecanismo de alta tecnología que puede ser entendido por todos. Por ejemplo, un insecto. No sé por qué fuimos elegidos.

Tenemos muy buenos programas de ingeniería química, genética y biológica y la neurobiología ", dice. Según Patrushev, el gobierno ruso invertirá" mucho dinero "en el desarrollo de proyectos científicos, la ausencia de proceso irreversible" desastre económico "y que la voluntad compensar las fuertes pérdidas después del colapso soviético, lo que provocó una fuga de cerebros hacia el Oeste.

Pide por tanto a los estudiantes occidentales de la universidad, que se encuentra en la capital del enclave báltico de Kaliningrado, situado entre Polonia y Lituania.
DALE ME GUSTA Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS


Publicidad1
Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....