El mundo se ha basado mucho en la apariencia física de las mujeres de hoy en día, criticando la que es más gorda y la que es más flaca, pues hoy conocerás en caso de esta chica que no se dejó bajar el autoestima por más que le dijeran que está en sobrepeso.
Las mujeres viven una pelea constante con ellas mismas, por ejemplo les gusta un trajes de baño y no se lo pone porque tiene un poco de barriga, tiene estrías, tienes celulitis o el cuerpo muy blando y los senos caídos.
La mujer gorda no es gorda en ocasiones porque quiere, puede ser por problemas hormonales, mala alimentación o desconocimientos en los alimentos de cada día; En este caso la Joven Loey de 27 años le hace ver al mundo que no todo es como la gente piensa.
Ella dice que hay dos críticas fuertes a la hora de una mujer mostrar su cuerpo con bikinis:
Los bikinis no se ven bien en las mujeres grandes y gordas
Una mujer con piel elástica no le luce el bikini
Ella hizo una sección de fotos en su página personal, donde mostro sus fotos al mundo y no se arrepintió de nada, y a sinceridad dijo: “Pues si no lo sabias la mujer gordita tiene más cadera que cualquier otras, siempre tienen sus curvas que definen un lindo cuerpo por mas piel que tenga, en la cama son las mejores mujeres del mundo entero y enamoran a cualquier hombre debido a su sencillez y alta autoestima.
SI TE GUSTO COMPARTELO
Publicidad1