En los años 60 nadie podía imaginarse que las cosas iban a cambiar a la velocidad tan vertiginosa como ha sucedido, los adelantos tecnológicos arrastraron consigo los deseos de la gente de querer cambiar muchas cosas desde el entorno, la viviendas y hasta su cuerpo.
A decir verdad si bien es cierto que a muchas personas todo le ha salido bien, no menos cierto es que otras ha caído en el intento y es que ya una persona si cuenta con los recursos necesarios puede incluso cambiarse todo su cuerpo.
El motivo de esta síntesis como preámbulo, para mostrarles a todos, como estas celebridades de fama indudable, se han hecho sus cirugías estéticas y a pesar de ello ha seguido siendo tan famoso como antes., sin perder su popularidad, y es que a primeros cuestionamiento siempre las personas del medio de la farándula comienzan negando lo que han hecho con su cuerpo, con todo derecho porque es su vida privada.
Ya luego de unos meses o incluso años ellos mismos para hacer rating destapan la caja de pandora y dan a conocer la información, porque es también una forma de venderse y promocionarse es ese mundo tan competitivo como es el arte.
Ya en el siglo XXI, se ha convertido en una moda las modificaciones, donde ya no se sabe cuando ve una mujer o por ejemplo si es natural o si es alguien que se ha preparado para ser como se ve, mire el antes u el después de estas figuras famosísimas y hágase coparticipe de esta experiencia que les presentamos a todos.
Publicidad1