BIENVENIDOS

.

TE PARTIRÁ EL CORAZÓN HOMBRE FUE SENTENCIADO A MUERTE, PERO LO QUE LE ESCRIBIÓ A SU MADRE TE IMPACTARA.


Publicidad2


Este Joven fue sentenciado a muerte en la Ciudad de New York  por llevar una vida oscura, envuelta en delincuencia, vicios y criminalidad. Por esto es muy importante educar a tus hijos desde temprana edad, enséñales a ser respetuosos y personas humildes para que en el día de mañana no roben y maten.

Este joven a pocas horas en la celda, esperando el corto tiempo para ser ejecutado en una cama eléctrica, pidió un lápiz y papel como último deseo. Empezó a escribir y cuando termino le dijo al custodio por favor entréguele ese carta de despedida a mi madre.

La carta decía así:

Mami, pienso que si en este mundo hubiese justicia de verdad, tanto tu como yo deberíamos ser ejecutados. Tú eres tan culpable como yo de mi inservible vida. ¿Te acuerdas cuando me robe la bicicleta? Fuiste tú que me ayudaste a esconderla para que el otro niño no la encontrara. ¿Te acuerdas cuando sacaste a mi papa de la casa porque me estaba corrigiendo? Papi solo buscaba corregirme porque me robe el examen final del grado lo que trajo como consecuencia mi expulsión de la escuela; el solo buscaba hacerme un hombre de bien. ¿Te acuerdas cuando te regañaba y solo te reías? Siempre me apoyaste esa actitud. ¿Te acuerdas que cada vez que peleaba me decías dale y avísame? Tu deber fue guiarme por caminos correctos y alejarme de la violencia. Gracias a esos malos apoyos, empecé a fumar, beber, robar, traicionar y matar, pero mira ahora estoy aquí pagando el castigo de la vida “LA MUERTE MAMI” me siento tan triste que tan solo con 22 años moriré; solo quiero decirte que te amo y te amare siempre, busca a mi padre, el llenara el vacío que dejare, pero oye “SE ME HACE DIFÍCIL SABER QUE NO TE VOLVERÉ A VER” adiós mami, te amare desde del cielo.

DALE ME GUSTA Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS

Publicidad1
Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....