BIENVENIDOS

.

Su esposa lo encontró siéndole infiel pero el se defendió muy bien.


Publicidad2

Esto ha cambiado muy poco, es algo exagerado y chocante, pero basada en la vida real, que te ayudará a mantener unos pensamientos, ideas y experiencias sobre esta historia en esta situación.


¿Usted es un hombre o una mujer fiel?, te aseguramos que esta historia te va a poner los pelos de punta. Ya sea por descarga, la indignación o sorpresa - y tal vez para algunas personas es una cuestión de gracia.

No queremos ni pretendemos tomar una posición al respecto. Basta con mirar por ti mismo y sacar sus propias conclusiones.

Una mujer y esposa, llego temprano a su hogar y encontró a su marido teniendo relaciones íntimas con una joven atractiva. y por supuesto, ella se puso muy furiosa, descontrolada, alterada y herida!

ebaumsworld.com

La mujer grito fuertemente llorando,Eres un cerdo irrespetuosa. ¿Cómo te atreves a hacerme esto a mí?. si e sido todo el tiempo, una esposa fiel, la madre de tus hijos quien te aguanta tus miserias.

(Ella le dice)
"Se acabó! Quiero el divorcio!"


Así que el hombre dijo: "Espera un minuto querida, déjame al menos decirle lo que pasó."

Ella dijo: "Está bien, dime Pero es la última palabra que me dirás en toda tu desagradable vida.


Entonces el hombre comenzó:

"Bueno, yo estaba montándome en el coche para ir a casa, cuando esta joven me pidió un empujón. Ella tenía un aspecto horrible, triste y desamparado, y sentí pena por ella, así que me decidí a dejarla entrar en mi coche.

 Me di cuenta de que ella era muy delgada, y un poco mal vestida sucia. Y dijo que no había comido durante tres días, por lo que. yo le tome consideración y piedad y la traje a nuestra casa sin ningunas malas intenciones, y le calenté un poco de la carne subida en grasa que no te comiste que avía hecho para ti con un poco de ensalada la que nunca te comiste porque no querías engordar ni subir de peso y la pobre chica devoro rápidamente con mucha ansiedad y apetito, se vio que tenia mucha hambre.


Al ver la satisfacción de su cara estando llena me conmovió y al verla toda sucia: "Ella necesitaba ducharse apestada y olía mal, le sugerí que tomara una ducha y mientras lo hacía me di cuenta de que su ropa estaba estaba muy malgastada y vieja, llena de agujeros, así que la eche al basurero y pensé después necesita ropa limpia, sería buena idea darle uno pantalones de diseño vaqueros que había guardado durante años, y no le sirvió le quedo demasiado apretado. Entonces le di la ropa interior que te di en nuestro aniversario. Que nunca te vi utilizarla porque no te gusto. 


Además, De encontrar la blusa s3xy que mi hermana te regalo para la Navidad, que tu tampoco utilizaste nunca. Y también le regale el par de botas que compraste en la tienda y nunca usaste porque otra chica tiene el mismo modelo en tu trabajo.


El hombre tomó un breve respiro, y continuó: "Ella estaba tan agradecida por mi comprensión y ayuda que cuando la estaba acompañando a la puerta para que se fuera, se volvió y dijo con lágrimas en los ojos:" Por favor, ¿Tiene usted algo más que su esposa no utiliza?.


Baje la cabeza y recordé que tu y to tenemos 4 meces durmiendo separados por nuestros problemas matrimoniales y que tampoco me das uso, mientras en todos estos días me has echo tanta falta y al verla a ella con tu ropa mezclados en la soledad atrapado en la carne y el deseo solo te figure a ti amor mio.
 Si e echo mal aceptare mi error y mi destino lo que tu desidias de aquí en adelante se tomado como ley de mi acto y te lo respetare, pero si me das la oportunidad de empezar de nuevo, arreglar nuestras indiferencias te prometo que reviviremos nuestra pasión y nuestra relación y volveremos hacer como antes.


La mujer llorando conmovida fue a la basura vio la ropa sucia y rota de la intrusa y al ver el acto triste que su esposo avía echo por esa mujer y al saber que solo se dejo envolver por la tristeza de su falta de cariño y atención lo perdono y arreglaron sus indiferencias para siempre, no como los cuentos de hadas porque ninguna relación en el mundo es perfecta pero si lo intentaron y de ese día en adelante siempre fueron unidos y atenciónados uno por el otro envueltos en la igualdad como una pareja unida. 


 Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y seres queridos no te lo quedes para ti solo(a) y recuerda que el verdadero detalle del perdón no es tener que llegar asta el momento de pedir perdón, si no evitar nunca tener que hacerlo, pero si en dado caso algún día tienes que perdonar, perdona para que perdonen y evita nunca tener que estar en la situación de hacerlo aunque eso sera inevitable todo ser humano es imperfectos solo trata y da lo mejor de ti como persona.

 Gracias por tomarte este pequeño espacio, tu tiempo también es muy importante para nosotros.

DALE ME GUSTA Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS
CompartirCompartir



Publicidad1
Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....