BIENVENIDOS

.

ESTE CHICO SALE CON OTRA PERSONA HA PESAR DE SER UN HOMBRE CASADO, NO SUENA MUY CORRECTO PERO LOS QUE CONOCEN LA HISTORIA LO APOYAN.


Publicidad2


Jarrid Wilson es un hombre, sacerdote, escritor y blogger. Él tiene una confesión que tiene a todos hablando. Usted verá por qué.

En su blog escribió: "Tengo una confesión que hacer, estoy saliendo con alguien, aunque estoy casado.

Ella es una gran chica, ella es hermosa, inteligente, valiente, fuerte y tiene una gran fe en Dios.

Me encanta salir con ella a comer, al cine, a ver los espectáculos y siempre decirle lo hermosa que es. No puedo recordar la última vez que estuve contento con ella durante más de cinco minutos, y su sonrisa siempre me alegra el día.

A veces yo me visito en el trabajo sin previo aviso, me hacen un gran almuerzo o sorprenderme con algo que ella hornea. Yo no te puedo decir lo afortunado que soy de salir con alguien, a pesar de que estoy casada. Te recomiendo que lo hagas y ver lo que puede hacer por su vida.

¡Oh! Mencioné que la mujer con la que salir con mi esposa? ¿Qué esperabas?
Sólo porque usted está casado no significa que usted no puede ir a citas.

Tengo que seguir saliendo con mi esposa, incluso después de casarse con ella. Perseguir mi esposa no debe detenerse sólo porque los dos nos dijimos "sí, quiero". Demasiadas veces veo relaciones que deja de crecer, porque la gente deja de tomar el tiempo para seguir entre sí.

Un trato es un momento donde se puede aprender acerca de una persona de una manera especial y única. ¿Por qué quieres a terminar? Estas mariposas que sintió en la primera cita no deben terminar con los años. Despertar cada día y seguir a su pareja como si estuvieran en las primeras citas. Usted verá un cambio drástico para mejor en su relación.

Yo recomendaría que vayas a citas con su pareja, perseguir con todo su corazón y entiende que las citas no debe terminar sólo porque usted dice, 'estoy de acuerdo'.

Wilson -Jarrid
Si te ha gustado este post, no le guarda para sí mismo y compartir con sus amigos.
 DALE ME GUSTA Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS

Publicidad1
Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....