BIENVENIDOS

.

Vídeo que te enseñara como salir a beber con muy pocas posibilidades de emborracharte.


Publicidad2

Los experimentos en la Universidad de Sydney revela la reacción SINGULAR, una buena dosis de oxitocina PUEDE RESULTAR alcohol


El consumo de alcohol es una práctica antigua y popular, sin embargo, hasta el momento hay miles o millones de personas que lloran por sus efectos inmediatos. Hay aquellos que les gusta beber, pero se ahorrarían algunos de sus efectos: mareo, náusea, pérdida de inhibiciones y tal vez incluso de control. Y aunque hasta el momento no es muy posible (aunque existen estrategias para retrasar la llegada de ebriedad), un estudio reciente de la Universidad de Sydney parece prometedor en este sentido.


Como se informó en la revista New Scientist Michael Slezak, los investigadores de la institución que estudian los efectos de la oxitocina en ratas a cabo una prueba para averiguar lo que sucedió cuando esta hormona interactuó con el alcohol. Como sabemos, la oxitocina es una sustancias químicas del cuerpo clave en nuestra interacción con el mundo, ya que está presente en muchas de las reacciones en la interacción social (de ahí el curioso apodo de "el amor de la hormona").


En el experimento, los investigadores administraron unas cuantas veces oxitocina en ratas; en la segunda muestra, directamente al cerebro en una cantidad de cerca de 150 000 veces el nivel normal de la hormona en el cuerpo de una rata. Después de eso, los roedores eran "emborrachados" lo que equivale a la mitad de una botella de vino en una escala humana. La etapa final del experimento fue medir las habilidades de conducción ratas y su respuesta a ciertos estímulos. Sorprendentemente, la oxitocina derogó los efectos del alcohol en ratas deben haber estado borracho, y gracias a esta hormona se comportó con normalidad, como si tuvieran "borracho.

VÍDEO 1


Pero parece que la oxitocina no es una panacea, ya que cuando las ratas se les dio el equivalente de una botella de vodka, entonces llamó alcohol. Esto es porque no llega un punto en la cantidad de alcohol es tal que la oxitocina no puede impedir alcance de los receptores de GABA en el cerebro e interferir con la sinapsis.


VÍDEO 2



Si bien este experimento podría encontrar uso recreativo, en lugar creer que sus resultados pueden ser utilizados en el tratamiento de trastornos tales como la tolerancia al alcohol que se desarrolla cuando la bebida es habitual (y luego aumentando la cantidad necesaria para lograr el mismo efecto) y el alcoholismo, los investigadores tribus.
DALE ME GUSTA Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS

Publicidad1
Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....