Sección del Órgano no sólo promueve versiones limitadas de las mujeres en sí mismo, sino que muestra cómo los cambios del mercado PROMOVIENDO gente simplemente algo que tiene no (Sunrays tanto, procede)
Cuando Jennifer López dijo que su regreso a un millón de dólares (aunque otras leyendas dicen que 300 millones), se dieron cuenta de que el mundo derriere femenino alcanzó un nuevo estatus aspiracional dictada por el mercado. Y es el mercado (y no consecuencias evolutivas / antropológica asociada con el cuerpo) es el que ha dividido el cuerpo femenino y transformado, parte por parte, al producto.
Las mujeres no son dueños de su cuerpo: el cuerpo es sólo un sustituto a desarrollar un punto de partida. La cultura de la aptitud, gimnasios, la dieta y de aceptación gustos expresadas a través de las redes sociales son los verdaderos dueños del cuerpo.
Durante los años 90, los pechos eran mucho más importantes gracias a la exposición de figuras como Pamela Anderson y Carmen Electra, pero canciones como "Baby Got Back" o "Me gusta extremos grandes", de Sir Mix-A-Lot avivaron reevaluación atrás como una fuente de la lujuria y la atracción s3xu@l.
Para el Dr. Myra Mendible en la Universidad de Florida, la gran trasero se conoce como la incapacidad de las mujeres para controlar a sí mismos, y por lo tanto sus titulares se han asociado con un carácter moral inferior. Esto tuvo un impacto en el orden social: "Mujeres," clase alta "no llevar exceso de equipaje en el maletero"; El cambio se produjo cuando el mercado dictó que la gran trasero era "un signo de autenticidad" y confirmó esto a través de muchos de los productos culturales.
La gran trasero son signos de un empoderamiento idealizado: pensar de Beyonce y la historia de la independencia de canciones como "todas las mujeres solteras" o un retorno a las raíces de origen como "Anaconda" Nicki Minaj. "Shake It Off" Taylor Swift también admite una lectura similar: una mujer blanca que admira el ritmo y la "autenticidad" de las mujeres negras a través de sus cuerpos (además de ser transparente en una especie de culpa histórica racial).
Después de JLo, Kim Kardashian, Sofía Vergara y extrapolado Vida Guerra imagen fugazmente famoso de los "hot latina" y volvió otro nicho de mercado mantendrá a través de la parte trasera, Rihanna, Serena Williams y Pippa Middleton, más las celebridades mencionadas y el twerking fenómeno han "hinchado" pensado en el gran retorno como fuente de reconocimiento, el empoderamiento y la libertad individual ... resultando en una amplia gama de productos y procedimientos cosméticos para los que no lo hacen naturalmente poseen.
Shirley es un cirujano plástico Madhère SoHo. Ella dice que "sin importar la edad o el origen étnico, es el reloj de arena ...". Esto se logra mediante implantes o la liposucción en las áreas que rodean a la parte trasera.
Anna Kaiser, preparador físico de la ACT en Movimiento de Nueva York, ofrece capacitación para quien "que quieren y cuando eran 16". Erika Nicole Kendall, otro entrenador personal, con énfasis en la narrativa a través del mejoramiento de la aptitud: "Yo les digo?" Usted, literalmente, entre 8 y 24 meses, ya está listo.
"Cuando le pregunto qué clase de idea que tienen en mente es generalmente el de una persona con un respaldo alto y las piernas cortas."
El problema, por supuesto, son las expectativas exageradas de la propia anatomía. Al igual que la pornografía fomenta expectativas poco realistas de los hombres en forma o función del p3ne, la cultura dominante promueve a través del mercado de una expectativa poco realista del cuerpo: No es la felicidad a través de la salud, o incluso para poner en práctica la estética, pero la aceptación social del cuerpo como este se parece más a los estereotipos promovidos por el mercado.
¿Cómo podemos luchar contra esto? Probablemente subraya al cuerpo: queremos una vez más homogénea y nos gusta cada órgano ("sin importar la edad o el origen étnico"), o de un cuerpo sano en una mente sana?
Publicidad1