BIENVENIDOS

.

MUJER QUE LOGRO CONSEGUIR EL EMPLEO EN LOS NOTICIEROS COMO SU ENTRADA PRINCIPAL POR RAZONES MUY OBVIAS.


Publicidad2

Una estudiante ha logrado conseguir un trabajo en la televisión albanesa después de una ropa más reveladora mirar debajo de las pruebas de pantalla.



Jefes cadena de televisión dijo que estaban tan impresionados por Enki Bracaj, Tirana, se le ofreció el puesto de anclaje.



La niña, de 21 años, tiene ahora un programa de noticias internacionales - y ya ha demostrado que la calificación se ha incrementado significativamente.



Un portavoz del canal, dijo: "La mayoría coincide en que su estilo de presentación es un tanto incómodo, pero estamos trabajando en ello, y para ser honesto, no parece hacer ningún daño a las votaciones."

Bracaj, estudiando Relaciones Públicas en la escuela local, dijo que sólo "encontró una manera de salir adelante" en una industria competitiva.

Bracaj, estudiando Relaciones Públicas en la escuela local, dijo que sólo "encontró una manera de salir adelante" en una industria competitiva.

VÍDEO AQUÍ



"Así que era obvio que si lo que quería hacer, ser audaces y ofrecer algo diferente."

"En primer lugar, hablé con mis padres y cuando me enteré de que también me apoyaron en mi decisión, no fue un problema para mí para proceder de esta manera."



La popularidad de Bracaj ya se extendió mucho más allá de su Albania natal, después de que presentó un informe sobre el primer ministro serbio, Aleksandar Vucic. El video ha sido ampliamente compartida en la vecina Serbia.

Enki ha añadido: "No es sólo la gran competencia para conseguir en la televisión, sino también la competencia entre los canales".

"Acabo de encontrar una manera de avanzar y asegurar mi canal dado la calificación más alta."

DALE ME GUSTA Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS
CompartirCompartir

Publicidad1
Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....