Aunque la lectura de manos ha perdido credibilidad a través de los años, debido a los avances de la ciencia y otras costumbres, es una tradición que aún permanece: un conocimiento ancestral que aún puede decirnos mucho de nuestra vida.
Al final el juez más importante eres tú, así que aquí te traemos cómo se lee correctamente la mano para conocer tus oportunidades en el amor – y ya nos dirás en los comentarios, ¿es así tu vida amorosa?
La palma de tus manos no son simétricas, y hay una razón: mientras la mano derecha te dice lo que sucederá, la izquierda representa tu pasado y presente: lo que eres y fuiste, y por tanto cómo te comportas en tu vida actual.
Es la mano izquierda la que te vamos a mostrar cómo leer en cuanto al amor, pues para determinar tu futuro necesitas conocerte a ti mismo hoy.
Aquí tenemos las 4 líneas principales:
1.- La línea corazón
2.- La línea intelectual
3.- La línea de la vida
4.- La línea del destino… que no todos tienen
La línea corazón se lee de izquierda a derecha, y en dónde inicia nos dice cómo eres en el amor, ¿listo?
Cuando inicia en el dedo índice. Esta es muy sencilla: nos dice que estás feliz con tu vida amorosa y en general siempre la llevas bastante bien. Felicidades, ¡eres equilibrad@!... Y algo aburrid@.
Cuando inicia en el dedo corazón. Eres egoísta en los asuntos del amor. Siempre vas a preferir tu bienestar al de la otra persona, y no te importa manipular si consigues lo que quieres.
La línea inicia en medio. Te enamoras fácilmente. Eres una romántica que cree en el amor a primera vista, y nada te va a convencer de lo contrario…tus altos serán altísimos, y tus momentos bajos, pues…ya sabrás.
Línea corta y derecha. El amor no es de tu interés. Si llega, qué bueno; si no, hay cosas más importantes: trabajo, familia, recreación… tu mente está enfocada.
Tu línea corazón toca la línea de la vida. Tu corazón se rompe fácilmente. Ya sea que esa persona te engañó o simplemente olvidó su aniversario, tu corazón busca el drama y lo encuentra.
Línea larga y curveada. Expresas tus emociones y sentimientos de manera libre. A muchos les impresionará esto, e incluso alejará, pero tú sabes que es la única manera de vivir bien.
Línea derecha y en paralelo con la línea intelectual. Eres muy bueno manejando emociones: incluso sacarás de onda a la gente por la manera en que no te alteras ni haces mucho drama. Cabeza fría en todo momento.
Línea muy ondulada. Tienes o has tenido muchas relaciones, con diversos amantes e intereses. Hay una falta de relaciones serias en tu vida, y aunque al principio no es gran problema poco a poco te comenzará a afectar.
Aunque tal vez tengamos un poco de cada una de estas descripciones, no cabe duda que hay una o dos con las que nos sentimos incómodos… por lo bien que nos describieron.
DALE ME GUSTA Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS
Publicidad1