Un hombre sin nada ha dado todo lo que tiene que mantener con vida a siete perros callejeros.
El nombre de este hombre es Kamala Lochan Baliarsingh, y ha vivido en Odisha, India, durante las últimos tres décadas sin ninguna casa o fuente de ingresos.
“Acabo de limpiar la plataforma recogiendo botellas de plástico”, dice en “El hombre de Dios” (“Man of God.”), un cortometraje documental producido en el 2014.
“Cuando conocí a Baliarsingh, sabía que tenía que hacer un video corto de él para que el mundo vea que todavía existe la humanidad”, dijo el cineasta Raj Sampad a The Dodo.
Él utiliza el dinero que recibe del reciclaje de botellas para alimentar a siete perros callejeros de la ciudad, quienes lo visitan después de la medianoche.
çTodos los días, Baliarsingh se asegura de que estos perros tienen la comida y el agua que necesitan para sobrevivir, incluso si esto significa que pasa hambre.
Este cortometraje del 2014 resurgió este mes después de que en India Today escribieran sobre los recientes asesinatos de perros callejeros en el país e incluyó escenas de “El hombre de Dios” (“Man of God.”).
Incluso varios días después de la reciente matanza, aún no está claro si el gobierno o la gente del pueblo fueron los que se encargan inyectar a los perros callejeros con cianuro de potasio mortal.
Por suerte para Baliarsingh, él vive con sus perros en el extremo opuesto de la India, lejos de Kannur. Aunque nada puede revertir la trágica muerte de los perros en Kannur, la generosidad de Baliarsingh ha inspirado la compasión en los demás. Y usando una cuenta de PayPal, Sampad fue capaz de recaudar fondos para Baliarsingh y sus mascotas.
Si desea contribuir a la causa de Baliarsingh, ponte en contacto con Raj Sampad y escríbele al correo rajsampad@gmail.com
Mira el video completo de esta conmovedora historia a continuación:
¿Qué opinas de esto? ¿Te gustó? ¡Entonces no te lo quedes para ti solo y compártelo con tus familiares y amigos! ¡Que tengas un buen día!
DALE ME GUSTA Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS
Publicidad1