Aunque parezca difícil de creer que la gran mayoría de las personas que fueron engañados perdonar era increíble
Hay muchas personas que están seguros de que nunca perdonan la infidelidad, pero no sabe cómo reaccionar ante esta situación; Pero de acuerdo con un estudio realizado por el sociólogo Seteven Nock (1950 - 2008), la Universidad de Virginia en los Estados Unidos, gran parte de los matrimonios pasan por la infidelidad no termina en divorcio.
Es importante tener en cuenta las amenazas dramáticas como resultado del engaño de una persona que se supone que ser capaz de confiar.
BAJA AUTOESTIMA
La persona engañada puede ser capaz de perdonar para ser amado, pero en el proceso puede ser una pérdida de la autoestima debido al insulto a su dignidad y hombría.
Enfrentamientos constantes
El perdón que ir acompañada de la paciente, el grado en que racionalizó emociones y peleas conyugales evitado.
Enfermedades de transmisión s3xual
Las relaciones extramatrimoniales son un riesgo para la salud sexual es muy importante que la infidelidad no dejó consecuencias físicas como las enfermedades de transmisión sexual o el VIH.
Revancha
Además adulterio de inseguridad y baja autoestima puede llevar a un deseo de venganza, la forma pareja pagado de engaño. La ira es la emoción que hace más daño a la persona que ha perjudicado a esos objetivos.
Podría ocurrir de nuevo
Las personas que han desarrollado un patrón de infidelidad tienen alta probabilidad de recaída de tal comportamiento, a pesar de las promesas de lealtad ha sido llevado a cabo por el perdón de sus parejas.
Hacer una relación de trabajo después de la deslealtad es una cuestión de unos pocos, el trabajo dedicado para ambas partes y un perdón que no ponga en peligro la integridad de los cónyuges.
La situación con la infidelidad es más complicada de lo que nadie puede soportar, y apreciamos la lista completa para ofrecer el perdón y una segunda oportunidad.
DALE ME GUSTA Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS
Publicidad1