Es un mito común que las mujeres tienden a caer más fácil que los hombres a tener relaciones s3xu@les, pero BARRY Komisaruk, experto en el campo, tiene mucho que decir en contra de este argumento
Es una noción común que las mujeres aman el s3xo, mientras que sólo los hombres que quieren más. La razón de que la oxitocina, la "molécula del amor" es responsable de este efecto en las mujeres. Pero Barry Komisaruk, profesor de psicología en la Universidad de Rutgers, tiene mucho que decir en contra de este argumento.
En primer lugar, hay que tener en cuenta que la oxitocina actúa como una hormona que cuando se encuentra en el torrente sanguíneo, pero funciona cuando un neurotransmisor en el cerebro. Flujo seguro oxitocina en las mujeres alcanza su pico del org@sm0, mientras que en los hombres son más gradual flujo, pero es sólo con respecto a la oxitocina en la sangre.
Cuando la oxitocina se libera en el torrente sanguíneo, su efecto principal es producir contracciones del útero para el flujo de espermatozoides para el feto o para ayudar durante el parto. Pero muy poco de este oxitocina alcanza el cerebro, y también hay evidencia clara de lo que es su impacto en el comportamiento humano.
Parece que la oxitocina es realmente una "hormona del amor". La información que tiene su efecto, y ha cautivado al público, que se basa únicamente en los roedores. Puede ser posible que esta hormona tiene ningún efecto sobre el comportamiento de la gente, pero todavía no hay evidencia experimental para apoyar estas conclusiones. En resumen, las mujeres pueden ser s3xo opuesto que (supuestamente) los hombres para no fijadas.
Hay un enfoque científico real para tomar en cuenta solamente la química del cuerpo humano para confirmar nada, el cuerpo humano es un sistema holístico, en el que todo está interconectado, todos igualmente importantes, tanto de energía como mental, física y química.
de hecho, las mujeres necesitan sentirse más en el amor con el s3xo y los hombres necesitan s3xo para enamorarse más o mujer caída atrapar y el hombre llega a enamorarse. Simple, pero tan poco comprendido por un s3xo, ya que algunos son de Venus y los otros son de Marte.
DALE ME GUSTA Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS
Publicidad1