La violencia de género tiene preferencias sociales y económicos. La OMS estima que 1 de cada 3 mujeres experimentan violencia mayor parte de su pareja, causando una epidemia masiva de alarma.
física olencia no es la única manera de atacar. Golpes, zamarreos empujando palizas no son los únicos indicadores de enlace agresivo. La violencia también puede tomarse por vía oral, y se da como un goteo.
La llamada tortura china del agua o la tortura de la gota de agua es un método de tortura psicológica, que ha caído en una gota cada 5 segundos en la frente de una persona. Mientras que la caída actual trae consecuencias físicas, la verdadera tortura es en los efectos mentales que causaron que la incapacidad de pensar, dormir o beber cuando tienes sed, para dar lugar a un estado de privación que termina en la muerte.
Del mismo modo puede pensar que el nivel de sufrimiento que genera la violencia verbal y psicológica, un suministro constante. Las heridas son muy visibles, pero su récord de los sentidos, entumecidos, por lo que la capacidad de pensar en la mente de uno se agota y perdieron.
Perfil de la violenta
* Verbalmente descomponerse. Puede comenzar sutilmente o directamente, algo trivial como un vestido o un horario que no le gusta, o los temas más importantes en los que elegir la opinión de los demás y no lo tiene abajo.
* Los puntos de Ataque de vulnerabilidad. Normalmente detectar signos de poder y de incertidumbre, lo que debilita la figura femenina en parejas.
* Se cuestionó las decisiones de anularlas, juzgarlos desde poco inteligente, estrecha o inútil. Utilice las acusaciones, que tiene derecho. Envuelve sus palabras de la seducción o la tiranía. Pone en sí desde la superioridad moral e intelectual.
VÍDEO
VÍDEO
* Maneja económica y manipula los ingresos de dinero, horas, lugares y actividades. Es una manera de marcar la dominación socava la libertad, la independencia y poner la otra, de acuerdo con su permiso petición.
* Es totalmente obsesionado con enlaces de control y situaciones a su alrededor. Los celos pueden ser una expresión que abruma y el daño a la pareja, haciéndola sentir culpable e indigno de afecto. Pueden utilizar el espionaje a utilizar esa información, y seguir apoyando la idea del control omnipotente.
* Usted puede presentar un perfil seductor de expresión y la estética, no necesariamente agresiva. A veces el oratorio capacidad tanto la atención es la misma que utiliza para ganar confianza y luego crear el dominio allí.
* Manipular y la mentira. Evite responder a las demandas de desviar la culpa de la pareja a través de la indiferencia, los discursos sin sentido y muchas veces ofensivo.
* Por lo general, el estado de ánimo es inestable. Usted puede relajarse y ciclado de una violenta erupción en cualquier momento. Es impredecible y que asusta, porque nunca se sabe cuándo se puede reaccionar.
* Promueve entorno de aislamiento para atrapar y mantener los psicológicos evitar que otros descubrir lo que sucede en el enlace.
* Usted puede matar o amenazar con matar a su pareja o usar el sexo como un signo de poder. Por lo general, pedir disculpas después de un acto violento para preservar su objeto dominación.
* Puede asalto físicamente en lugares no visibles o cuerpo. Así también borra huellas visibles a los demás.
Conocé y pedido ayuda
Estas propiedades pueden ser variables, pero todas tienen un denominador común: la persona afectada comienza a sentir una pérdida de la autoestima, la seguridad en la toma de decisiones y que su salud comienza a jaquear.
Para salir de ella, lo peor la autocrítica que hay que superar es el suyo. "¿Por qué yo?" Muchas mujeres piensan que no puede suceder a ellos hasta que sucede, y se avergüenzan de pedir ayuda cuando encuentran una solución al problema. Se sienten culpables y temerosos de la visión social.
Para ellos y todo, la violencia no tiene justificación. Ninguna causa o motivo para validar cualquier asalto. Apelaciones. Pedí ayuda.
Por la Sra Belen Vitelleschi, un psicólogo clínico y co-director de NeoAT.
Ayudar a una mujer expuesta a la violencia doméstica
Lo primero que debe hacer es no juzgar a la mujer, explica Fabiana Túnez, director ejecutivo de la ONG La Casa del Encuentro. Además, se tratará de poner en palabras lo que está sucediendo, porque el poder del agresor está en silencio. La importancia de hacer preguntas y ofrecer ayuda.
DALE ME GUSTA Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS
Publicidad1