BIENVENIDOS

.

Impresionante, Cirujano que no soltó a esta niña asta que ella calmase sus nervios, mira te quedaras sin palabras.


Publicidad2


Esta conmovedora escena de un cirujano sosteniendo una chica fue capturado el 18 de septiembre en un hospital de Zhejiang, China.

Esta niña llorando sin parar porque estaba tan asustado que iba a hacer una operación de corazón.

Shi Zhuo, un cirujano en el hospital, y muestra pequeños dibujos calmado en su celda.
dailymail

, Según los informes, esta chica tenía una condición preexistente, mientras que en su corazón, y tan pronto como entré en la sala de operaciones, con miedo y estaban puse a llorar.

El cirujano, director de cirugía cardíaca pediátrica en el Hospital Universitario de la sección de Zhejiang la sentó en su regazo y comenzó a mostrar sus dibujos animados favoritos en su celda, que aseguró a la chica.

Un anestesista tomó la foto y se comparte en las redes sociales chinas, se propaga rápidamente.

"Antes de que se tomaron las fotos, me fui a buscar a su padre varias veces, pero seguía llorando, así que le dije que vimos las caricaturas Y Así que busqué"

dailymail

Tan pronto como la chica estaba en calma, se puede administrar la anestesia para realizar la cirugía en última instancia, que fue un éxito.

El padre de la joven dijo que sabía this había sucedido a otro paciente le mostró las fotografías que había tomado, y cuando casi lloré.

"Como padre, estoy muy agradecido con el Dr. Shi para cuidar a mi hija de esta manera", dijo el padre feliz.
DALE ME GUSTA Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS

Publicidad1
Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....