BIENVENIDOS

.

EL DESORDEN ALIMENTICIO NO SOLO ARRUINA TU CUERPO Y TU ABDOMEN, SI NO TAMBIÉN TU SONRISA TUS DIENTES TU AUTOESTIMA.


Publicidad2


Una dieta saludable es esencial para la salud de los dientes. Además de sus efectos en el cuerpo, trastornos tales como la anorexia y la bulimia, pueden arruinar una sonrisa.

Anorexia se asocia con el desarrollo de la osteoporosis, lo cual debilita la estructura del diente

Las personas con bulimia suelen comer en exceso, a través de una pérdida de control, y luego usar el vómito o el uso indebido de laxantes para evitar aumentar de peso, así que por ejemplo, en muchos casos más allá del comer nervosa trastorno de anorexia, que afecta principalmente a las mujeres más que los hombres y con más frecuencia joven. Además de los problemas psicológicos, estas enfermedades también afectan a la salud oral.

En el caso de las personas con bulimia, prácticas de inducción, tales como vómitos aumentar la producción de ácido gástrico que en última instancia destruye el esmalte dental. Además, el vómito puede causar enrojecimiento de las glándulas en la boca ya veces grietas en las comisuras de la boca.

Anorexia asociada con el desarrollo de osteoporosis, que debilita la descalcificación de la estructura dental causa, y causa fracturas o incluso la pérdida de los dientes. En algunos casos, las personas con anorexia tienden hábitos derivados de la ansiedad que les lleva a comer, para morder cucharas u otros elementos que contribuyen a erosionar el esmalte dental y la pérdida hipersensibilizar dentina del diente.



En ambos trastornos de la alimentación predisponer a los individuos inmunes a la caries, la estomatitis (inflamación de la boca caracterizada por úlceras), ampollas y reducir la gingivitis.

Aunque ambas enfermedades son mucho más perjudiciales para la salud oral, daños a la bulimia dientes es mayor, porque las personas con esta enfermedad a menudo el exceso de consumo, hasta nueve veces al día, e incluso los productos más comestibles tales como chocolates o dulces dañan aún más la salud oral.

Los pacientes con estos trastornos deben consultar a un especialista en psiquiatría, para superar su estado emocional que llevó a estos trastornos de la alimentación y restaurar la salud de sus dientes y su cuerpo de una manera holística.
DALE ME GUSTA Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS

Publicidad1
Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....