Caderas, trasero, piernas. Todas éstas son partes del cuerpo femenino que atraen a los hombres. Es obvio, ¿no? Siempre se muestran en los espectaculares y anuncios, y atacan directamente a nuestros instintos biológicos de reproducción.
Sin embargo, hay otros detalles no tan obvio que también atraen a los hombres. De hecho, no solo no-obvios, sino detalles raros que prenden a muchos hombres y nunca te esperarías pudieran ser atraídos por eso: aquí te traemos los 7 más comunes.
1.- Lentes
Sí, da el look de nerd. Sí, pueden ser incómodos. Y sí, a los hombres les vuelve locos. Una chica con lentes siempre llamará la atención, pues ya sea el prejuicio de que se ve más lista o que se le ven unos ojotes, cuando de por sí está guapa no hay forma en que no escuches a un tipo decir “Oye, ¿ya viste a la de lentes?”.
2.- Acento
Cuando vas a un nuevo país… es más, incluso otra región de tu país, no quieres hablar mucho pues temes que se burlen de tu acento, pero ¿y si es al revés? A los chicos les encanta un acento extranjero: empieza con curiosidad, luego un poco de risa…pero al final puede terminar enamorando.
3.- La toalla en la cabeza
Sí, por más raro que suene. De por sí a la mayoría de los hombres les encanta el cabello largo, el saber que está mojado y cubierto por una toalla, y que al quitarla toda esa belleza caerá como una cascada…
Te lo dijimos: son detalles raros.
4.- Mirar cómo se maquilla
Muchos hombres se quejan de lo mucho que se maquilla su pareja, intentando sonar tiernos al decirles “no lo necesitas”. Pero la verdad es que nos ENCANTA ver su habilidad al pintarse y mejorar sus facciones ya bellas de por sí.
5.- Cuando se ejercita
Bueno, este no es tan raro, pero debe mencionarse: muchas chicas piensan que se ven feas, porque están todas sudadas, y rojas, y la ropa se les pega, y hacen movimientos sugerentes…
Ehm, espera, ¿por qué piensan que no nos gusta?
6.- Ropa de camuflaje
Tal vez sea porque se asocia con la naturaleza y el ser extrovertido, o porque recuerda a la vestimenta de soldado que le da un toque de rudeza a cualquier chica, pero a muchos hombres les encanta este atuendo.
No le gana a los yoga pants, pero sí llama la atención.
7.- Que use tu camisa
Cuando están fachocitas y recién levantas las chicas se ven bellísimas, ¿pero cuando están usando tu camisa? Pocas cosas hay mejores. Es lo más cercano que estaremos los hombres a poner una bandera en territorio conquistado, así que no dudes en ponerte esa camisa de vez en cuando: lo harás sentir bien todo el día… o tener una gran noche.
DALE ME GUSTA Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS
Publicidad1