BIENVENIDOS

.

Abuela D--79 años se escapa de asilo para ser tatuada por primera vez.


Publicidad2


Sadie Sellers es una abuelita rebelde que dejó atónito a su hijo Tony cuando éste descubrió que nadie en el asilo sabía dónde estaba la primera. ¿La razón?: la abuelita huyó sin avisar para ir a ponerse su primer tatuaje, a sus 79 años.

Esta abuela de 11 nietos se fue con su nieta Samanta de 22 años a ponerse su primer tatuaje, el mismo que tiene su nieta tiene en el hombro izquierdo. Cuando le preguntaron qué opinaría su familia sobre el tatuaje, ella contestó: “Me importa un carajo”.
Sagitario

Ellos suelen ser muy exigentes al ser complacidos y para complacer ni se diga iLo hacen como todo unos profesionales! Su compatibilidad íntima la llevan al límite con: Aries, Leo, Libra y Acuario.

Capricornio

Este signo es perfeccionista nato; sólo muy pocos pueden entender sus necesidades y complacer sus deseos. Si eres capricornio busca a un Tauro, Escorpión y Piscis iLa pasarán

Acuario

El amante más generoso que pueda existir lo es este signo del agua, así que Géminis, Sagitario Aries y Libra iVan a repetir el encuentro varias veces!

Piscis

Con ellos obtendrás la mejor manera de dar sorprendente mente y recibir de una forma deliciosa, estos pececitos le darán la mejor mojada de su vida a los Cáncer, Escorpión y

Si tu pareja actual no es compatible con tu signo, piénsalo dos veces, tal vez te estés perdiendo de la más deliciosa experiencia de tu vida.


“Cuando llegas a mi edad tienes que vivir la vida al máximo todos los días. Estuve hablando con mi nieta sobre esto por algunas semanas y me mostró el de ella. Le pregunté al joven que cuánto tardaría y él dijo que había terminado hace 5 minutos.
 Sadie Sellers
Su hijo Tony recibió una llamada de su hija diciéndole que su abuela estaba con ella, así que inmediatamente él sintió que algo muy extraño estaba pasando. “Cuando vi el auto de mi hija estacionado afuera del estudio de tatuajes y vi a mi hija sentada ahí, sonriendo, simplemente no podía creerlo, dijo.

Granny Runs Away From Care Home To Get Her First Tattoo



“Ella normalmente es muy correcta y propia, pero algunas veces maldice como marinero en puertas cerradas Creo que está planeando hacerse otro tatuaje”.
– Tony Sellers


El hijo de Sadie Sellers dijo que los artistas rápidamente se enamoraron de la carismática abuelita.

DALE ME GUSTA Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS

Publicidad1
Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....